Tipos de Cobertura

¿QUÉ ES kölbi ASISTENCIA?

Es un servicio de valor agregado que te ofrece tranquilidad y seguridad, ante circunstancias inesperadas por medio de un paquete de variadas coberturas a tu disposición.

Precio: $5,09 IVAI  Se factura en colones al tipo de cambio del día de la facturación.


Podés solicitarlo:

  • Centro de Servicio al Cliente 1193.
  • En tiendas y agencias kölbi
  • En línea en mi kölbi

Requisitos

1. Ser mayor de edad.

2. Tener 1 servicio fijo o móvil postpago a tu nombre.

3. Estar al día con tus pagos.





Suscripción del servicio y atención de emergencias 2211-6566

Whatsapp 8785-6524

Dejanos tus datos y te contactaremos

Preguntas Frecuentes

Toda coordinación de asistencia se debe realizar directamente con GEA al número 2211-6566, al tratarse de una asistencia no existe reembolso por dineros o servicios gestionados directamente por el cliente sin previa coordinación. 

El cobro se hará mensualmente en la factura telefónica de tu servicio de telefonía fija convencional o de telefonía móvil postpago.

No puede utilizar kölbi asistencia en caso de tener suspendido el servicio telefónico.

kölbi realizó un convenio con la empresa GEA de Costa Rica, la cual es líder a nivel latinoamericano en  brindar servicios de asistencia. Dentro de este convenio la fuerza de ventas y el telemercadeo son realizados por GEA Costa Rica, la cual ofrece su servicio a clientes del ICE por medio de dicha relación.

El servicio kölbi Asistencia debe ser aceptado por el propietario de la línea, en el caso de que el servicio sea vendido por un canal ICE (Agencia Virtual, Tiendas kölbi) cuyo registro se encuentra en las plataformas y sistemas y si el servicio es adquirido mediante Telemercadeo de GEA, la llamada será grabada por la empresa GEA de Costa Rica, como respaldo ante el cliente final.

El servicio se activa inmediatamente sin embargo el cliente puede iniciar el uso de las asistencias  48 horas después de la adquisición de la facilidad.

El titular, conyugue, hijos menores de 18 y para la asistencia del adulto mayor, padres mayores de 65 años.

Algunas asistencias se brindan en todo el Territorio Nacional, otras en el Gran Área Metropolitana y Cabeceras de provincia, lo anterior, de acuerdo al tipo de asistencia.