PERSONAS > Pasate a kölbi
Ultima Modificación

Última actualización: 10/1/19

Porque pensamos en vos, queremos darte lo mejor:



Bono de bienvenida ₡15 000.

WhatsApp GRATIS por 1 año.

  • Días k todas las semanas para que tu saldo dure más.



Solicitá pasarte a kölbi aquí

Es muy sencillo:

1. Debés contar con el documento de identidad vigente. También podés tramitarlo llamando al 1193 o en cualquier otro punto de venta kölbi autorizado.

2. Para servicios prepago, debés ser el usuario del servicio. Para servicios postpago, debés ser el dueño titular del servicio. Y tu servicio móvil debe estar activo y funcional.

3. Recibirás un código o número de identificación personal (NIP), el cual será el número de referencia para tu trámite.

4. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje kölbi dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.

5. Si deseás consultar el estado de tu solicitud, podés hacerlo aquí o llamando al 1193.




Tomá en cuenta:

1. Si es un servicio prepago, te recomendamos registrar tu línea en SUTEL. Podés hacerlo aquí.

2. Si el servicio es postpago y no está a tu nombre el trámite no será aprobado. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por concluido antes de cambiarte a kölbi.

3. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación, o falta de pago) no podrá ser aprobado.


Conocé aquí todo sobre el Internet kölbi 4.5G

Planes postpago a 24 meses con 20% de descuento por 3 meses




Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat