Es importante conocer los Términos y Condiciones del Servicio kölbi Prepago, mismos que puede consultar acá.
Esta oferta estará disponible para todos
los clientes que realicen portabilidad a kölbi a partir del 23 de abril de
2025.
El bono de bienvenida, se entregará a partir de la primera recarga única realizada por el cliente (aplica para los primeros 30 días naturales desde la activación del servicio).
Recarga de ¢1000 a ¢1999, bono de ¢2000 para llamadas a cualquier red nacional, SMS nacionales e internet por descarga con vigencia de 3 días.
Recarga de ¢2000 a ¢2999, bono de ¢5000 para llamadas a cualquier red nacional, SMS nacionales e internet por descarga con vigencia de 3 días.
Recarga de ¢3000 o más, bono de ¢10 000 para llamadas a cualquier red nacional, SMS nacional e internet por descarga con vigencia de 6 días.
A partir de la segunda recarga, mientras el servicio este activo y durante 18 meses, las recargas únicas realizadas recibirán beneficios, según se detalla a continuación:
Bono 1 Recarga de ¢1000 a ¢1999: Bono duplica para voz y SMS a kölbi e internet por descarga y 500MB para WhatsApp, vigencia 3 días.
Bono 2 Recarga de ¢2000 a ¢2999: Bono duplica para voz y SMS a kölbi, internet por descarga y 1GB para WhatsApp, vigencia 3 días.
Bono 3 Recarga de ¢3000 a ¢3999: Bono duplica para voz y SMS a cualquier red nacional, internet por descarga y 2GB para WhatsApp, Facebook e Instagram, vigencia 4 días.
Bono 4 Recarga de ¢4000 o más: Bono duplica para voz y SMS a cualquier red nacional, internet por descarga y 3GB para WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok y Waze, vigencia 6 días.
El precio dentro del bono para el minuto es de ¢50.351, SMS nacional ¢3.021 e internet por descargade ¢0.012967 por Kbyte.
El precio final incluye los impuestos y tasas de ley: IVA (13%), 911 (0,75%) y Cruz Roja (1,0%).
Posterior al consumo total del bono o la capacidad asignada para las aplicaciones, según sea el caso, aplica el cobro por consumo según los precios normales oficiales.
La reproducción de contenido fuera de las aplicaciones Whatsapp, Facebook, Instagram, Tiktok que re direccionen a un URL diferente a esta aplicación se cobrará bajo los precios normales oficiales.
Sobre las videollamadas en WhatsApp, si se tiene activo un bono 1 o 2, el consumo se rebajará del bono Duplica. Si se tiene activo un bono 3 o 4, las videollamadas se rebajarán del bono de redes sociales.
Las transmisiones en vivo (Live) dentro de Instagram y Facebook, el consumo se cobrará del saldo principal. Para Tik Tok, las transmisiones en vivo están incluidas dentro del bono.
Los bonos no aplican para llamadas y SMS internacionales, SMS de contenido, llamadas a números especiales 900, 1113, 1155 o Roaming.
No se permite la transferencia de saldo del bono.
Si un cliente tiene un bono de esta oferta vigente y vuelve a recargar, se consumirá primero el bono de mayor recarga realizada, ejemplo, hoy el cliente recarga ¢2000 y recibe el bono Duplica y 1GB para WhatsApp por 3 días, mañana recarga ¢3000 y recibe bono Duplica más GB para WhatsApp, Facebook e Instagram, este último tendrá prioridad de consumo. Para el primer bono recibido, continuará vigente hasta su vencimiento, en conjunto con el segundo bono según la vigencia establecida.
La consulta de saldo del bono se puede hacer mediante llamada a la Tienda kölbi *888#, SMS al 8888, o en mi kölbi (aplicación móvil o página web).
Los bonos otorgados pagan un impuesto de valor agregado, el cual se rebajará del saldo principal según se vaya consumiendo. Para seguir usando el bono, se deberá recargar la cuenta.
Los clientes que adquieren el producto, aceptan y entienden que con el solo hecho de realizar la compra y activación de este, autorizan al ICE a enviar información de cualquier tipo.
El cliente tiene la posibilidad de solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta información sin costo alguno adicional, llamando al 1193 solicitar la exclusión de la base de datos.
En el escenario de que un cliente con chip prepago activo desee utilizar los beneficios nuevos en el servicio activo, deberá comprar un servicio nuevo.
Según el punto anterior, no se permite el traslado de saldo, bonos, paquetes y promociones al nuevo servicio.