Ultima Modificación

Última actualización: 10/26/20

Gestioná fácil y rápido tus servicios desde la APP kölbi

Descargá la APP y gestioná tus servicios desde tu celular en cualquier momento, lugar y completamente GRATIS, ya que NO consume tu Internet postpago o el saldo prepago, así podés acceder las veces que querás, sin preocuparte por el consumo de datos.

  • Al descargarla, ingresá fácil y rápido con tu perfil de Facebook, Google o si preferís creá tu usuario.
  • Diseñada 100% segura para que ingresés tus datos y forma de pago (tarjeta de crédito o débito) una sola vez y ¡listo!, seguir disfrutando de sus beneficios.
  • Disponible en Google Play, Apple Store y App Gallery

¿Qué se puede hacer en la APP kölbi?

<span class="ephox-cereal-pre-cursor-token ephox-cereal-start-cursor ephox-cereal-finish-cursor ephox-polish-content-eph-extra" data-ephox-cereal-start-offset="0" data-ephox-cereal-finish-offset="0" style="display: none;"></span><span class="ephox-cereal-text-node-wrapper ephox-polish-content-eph-wrapper"><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> </span>


Si sos postpago:



Si sos prepago:


Si tenés servicios kölbi hogar:

¿Cómo utilizar la APP kölbi?


Aprendé cómo utilizar la App kölbi y realizar tus trámites más fácil y rápido, con nuestros tutoriales:

1. ¿Cómo activar tu plan Dominio Prepago? 

2. ¿Cómo pagar los recibos de tus servicios? 

3. ¿Cómo consultar tu saldo prepago? 

4. ¿Cómo recargar tu kölbi prepago? 

5. ¿Cómo activar tu paquete de Internet móvil?

6. ¿Cómo controlar tu consumo de Internet en tu plan postpago?




¡Para tu total comodidad!

Ingresá 100% seguro, utilizando tu perfil de redes sociales.

Ingresá tus datos personales, números kölbi favoritos que deseés tener guardados y un método de pago (tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard), así podrás comprar los servicios que necesités en cualquier momento, pagar tus facturas y recargar, de forma automática. Todo esto disponible 24/7 los 365 días del año.


Descarga la APP en:

 

 




 

Preguntas Frecuentes

<br /><br /><br /><br /><br /><br />¡te registrás muy fácil! usando tu perfil de Facebook, Google o bien podés crear tu usuario. <br />

Si tenés un servicio móvil u hogar a tu nombre, ¡te registrás muy fácil! usando tu perfil de Facebook, Google o bien podés crear tu usuario. 

Y si querés comprar o pagar tus servicios dentro de la APP, necesitás ingresar una tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard. Es 100% seguro y así accedés a todas las facilidades que te ofrece.



Si no tenés clave kölbi, podés recargar un monto máximo de ¢5 000 diarios.

Por supuesto que podés, solo tenelo guardado como favorito en tu APP kölbi.  

Aprovechá esa facilidad y hacelo desde tu celular, sin desplazarte a ningún lado.

El monto mínimo de recarga es de ¢1 000 y el máximo es de ¢25 000, utilizando tu clave kölbi.

Te registrás una única vez utilizando tu perfil de Facebook, Google o si querés creás un usuario dentro de la APP, ingresando tus datos y ¡listo! podés seguir gestionando tus servicios kölbi desde la comodidad de tu celular, 100% seguro y 24/7 los 365 días del año.

¡Muy importante!, mantené la APP actualizada para que podás disfrutar constantemente de todas las mejoras y nuevas facilidades que implementamos para vos.

Podés recargar a números que no estén a tu nombre, siempre y cuando los tengás registrados como favorito en tu APP kölbi y que sean de la RED kolbi.

Para poder recargar a un número de otro operador, este debe ser portado a kölbi primero. Solicitá acá la portabilidad.

  • Podés cambiar los números favoritos al mes de haberlos registrado.
  • Los montos máximos de recargas dependen del tipo de registro que utilicés: 
    • Si recargás por SMS, el monto máximo es de ¢5 000.
    • Si tenés clave kölbi, el monto máximo de recarga es de ¢25 000.

La clave kölbi, te da acceso a hacer muchos más trámites por medio de la APP kölbi o en nuestra tienda virtual "Mi kölbi" en nuestro sitio web.

Podés solicitarla por cualquiera de esos dos medios y un ejecutivo de servicio al cliente te contactará para completar tu registro,  o bien, si querés podés solicitarla en cualquier agencia ICE o Tienda kölbi. 

Tenés dos opciones:

  1. Ingresá a www.kolbi.cr y en la  tienda virtual “mi kölbi”, hacé clic en “¿olvidaste tu contraseña?”. El sistema te solicitará tu número de identificación y correo electrónico para enviarte una nueva contraseña temporal que al ingresar, podrás cambiar.

  2. Ingresá a tu APP kölbi y seleccioná  “Iniciar sesión” y hacé clic en “¿olvidaste tu contraseña?”. Te solicitará tu tipo, número de identificación y correo electrónico para enviarte una nueva contraseña temporal que al ingresar, podrás cambiar.

Si necesitás asistencia 

Llamanos al 1193 

800-Prepago (7737246)  

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda  kölbi

o

escribinos a nuestro chat