Cambios en tu línea
ActionsCambio de Plan
Con este servicio podés cambiar de plan por uno acorde a tus necesidades.
Condiciones
1. Para solicitar el cambio del plan debés estar al día con tus pagos.
2. Si tenés un plan con teléfono asociado y deseás realizar un cambio de plan antes de finalizar el periodo de tu contrato, deberás cancelar una multa por beneficio correspondiente al precio del teléfono. Este monto te lo brindará el ejecutivo, en el momento que realicés dicho cambio.
Beneficios
1. El trámite no tiene costo adicional.
2. No perdés tu número de teléfono.
3. Podés cambiarte de plan cada 15 días.
Cambio de número
Con este trámite podés cambiar tu número de teléfono actual por otro distinto. Y si deseás escoger un número especial que sea fácil de recordar, podés solicitar la modalidad “número especial”.
Tarifa
Costo del trámite: ₡858,80 IVAI
Se cargará automáticamente en el próximo recibo telefónico.
Cambio de celular (IMEI)
Con este trámite podés cambiar tu teléfono celular actual por otro de la misma tecnología.
Costo del trámite ₡2 825 IVAI
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué sucede con la facturación del número anterior que aún no se me ha cobrado?
Se te cargará en el nuevo número. Especificándose en la parte de otros cargos.
2. ¿Puede registrarse el aparato nuevamente con otra línea?
No, el teléfono celular queda asociado al número y no podés tener dos líneas asociadas.
3. ¿Para realizar este trámite, es necesario configurar de nuevo el celular?
No, unicamente debés apagar y encender el teléfono celular.
1. ¿Puedo usar otra Tarjeta SIM en mi celular?
Sí, funciona en cualquier aparato siempre y cuando este no tenga reporte de robo o extravío.
2. ¿Puede registrarse el aparato nuevamente con otra línea?
No, el teléfono celular queda asociado al número y no podés tener dos líneas asociadas.
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi
o
escribinos en nuestro chat