Para tu mayor comodidad podés comprar tu celular a paguitos con Credomatic, Credix y Davivienda, en cualquiera de nuestras tiendas kölbi, agencias ICE y comercios autorizados.
También podés comprarlo de contado si lo deseás.
Decidite por el kit kölbi prepago y obtené beneficios adicionales:
70% de descuento en Internet y minutos, al estar dentro de un plan Dominio.
Al consumir los servicios del plan Dominio, si lo deseás podés recargarle o activarle nuevamente el plan Dominio 1 desde la app kölbi, fácil, 100% seguro y rápido.
Podés ir ahorrando durante el mes haciéndole recargas y en la app kölbi trasladar ese dinero a la cuenta “minipagos” que tiene el plan, para renovárselo cada mes (₡5 040 IVAI).
Desde la app kölbi también podrás ver en tiempo real el consumo que tiene tu hij@ durante el mes.
Si se le acaba lo que incluye el plan y querés recargarle, te sale a mitad de precio el consumo de minutos, Internet o mensajes utilizando el monto de la recarga.
Para tu plan Dominio prepago 1, no requerís firmar un contrato.
La cantidad de minutos y SMS asignados en el plan Dominio prepago, serán para realizar llamadas o SMS nacionales a cualquier operador durante la vigencia del plan (la cual será de 30 días o hasta agotar los recursos del mismo. Adicionalmente dispondrás de 7 días adicionales posterior a los 30 días para renovarlo. En caso de que no se renueve, volverás al chip prepago al que pertenecías anteriormente, bajo las condiciones respectivas de este). No aplica para llamadas y SMS internacionales, a números cortos con cobro, ni para Roaming.
Los recursos de datos para Internet, podrán ser utilizados para cualquier uso sin restricciones, de acuerdo a la capacidad de transferencia asignada a cada plan. Se exceptúa en este punto el servicio de Roaming.