Usá libremente tu kölbi prepago al activarle un paquete de Internet. Escogé entre paquetes que te dan GIGAS para navegar libremente en Internet o los paquetes “En Todas” para usarlos en tus redes sociales favoritas: WhatsApp,Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Pinterest.
Al activar un paquete de Gigas o “En Todas”, navegás en todo momento, lugar y por el tiempo que querás y además los activás una sola vez, ya que se renuevan automáticamente para tu mayor comodidad, ¡ASí NO GASTÁSTU SALDO!
Activación por SMS:Enviá 1 GIGA al 8888Activalo
Paquete 2 GIGAS
30 días deInternet
por solo ₡ 4 000 IVAI*
Activación por SMS:Enviá 2 GIGAS al 8888Activalo
Paquete En Todas 1
1 día:50 Mb para navegar y 40 Mb para
por solo ₡ 200 IVAI*
Activación por SMS:Enviá ET1 al 8888Activalo
Paquete En Todas 3
3 días:200 Mb navega y 100 Mb para
por solo ₡ 600 IVAI*
Activación por SMS:Enviá ET3 al 8888Activalo
Paquete En Todas Plus 5
5 días:300 Mb navega y 200 Mb para
por solo ₡ 1 300 IVAI*
Activación por SMS:Enviá ETP5 al 8888Activalo
Paquete En Todas Plus 10
10 días:500 Mb navega y 400 Mb para
por solo ₡ 2 500 IVAI*
Activación por SMS:Enviá ETP10 al 8888Activalo
* Precio final podría variar según ajustes en tasas e impuestos de ley. Los Mb incluidos en cada paquete corresponden al tope de consumo de cada uno para navegar y para el uso de las aplicaciones. Estos paquetes de Internet aplican para consumo local.
También podés activarlos desde la app mi kölbi
Opciones para activar tu paquete desde tu celular:
Ingresá a la app kölbi, te registrás y lo activás.
Ingresá a la Tienda kölbi Prepago, marcando *888# y tecla de llamada, escogé la opción 3.
Enviá un SMS al 8888 con la palabra indicada en el paquete que elijás.
Por SMS al 8888también podés hacer consultas sobre tu paquete de Internet kölbi Prepago, enviando la palabra que deseés:
"Ayuda Internet”: para saber las opciones que tenés disponibles para activar tu paquete.
"Consulta Internet“: para saber qué paquete tenés activo y los Megas (Mb) que te quedan disponibles.
"Salir Internet: para desactivar la renovación automática de tu paquete.
La navegación de Internet en la red 3G, 4G o 4.5G está sujeta a la cobertura y disponibilidad de red en la zona que usés el servicio celular y a las características o configuración del teléfono o dispositivo que utilicés, adquirido en ICE u otro lugar.
En la red 4.5G podrás alcanzar velocidades de hasta 50 Mbps. La velocidad de Internet en 3G es hasta 6 Mbps y en 4G hasta 20 Mbps.
Si consumís los Mbyte correspondientes a cada paquete antes de finalizar el tiempo de vigencia, podrás seguir navegando bajo la modalidad de cobro por Kbyte hasta que el paquete se renueve.
Si consumís primero la capacidad destinada para redes sociales y deseás seguir accediendo a las mismas, el tráfico generado se te descontará de la capacidad destinada a Internet. Si consumís primero la capacidad destinada a Internet, el tráfico generado (que no es proveniente de las redes sociales asignadas al paquete), se descontará bajo la modalidad de cobro por kbyte.
En caso de que tengás un paquete activo y deseés activar un nuevo paquete de En Todas, debés primero desactivar el paquete anterior enviando la palabra “salir internet” vía SMS al 8888 y posteriormente adquirir el nuevo paquete por cualquiera de nuestros canales: APP kölbi, vía SMS 8888, y/o Tienda kölbi llamando al *888#.
Para el caso de la primera activación, si tu paquete aún tiene recursos disponibles cuando se realice la renovación, estos se mantendrán vigentes hasta que se cumpla el tiempo de vigencia de la primera activación. Por ejemplo si adquiriste el paquete “En Todas 1” a las 9 a.m. y posteriormente decidís desactivarlo a las 10 p.m., podrás seguir disfrutando los Mbyte restantes hasta las 9 a.m. del día siguiente (tiempo en que se cumplen las 24 horas del paquete contratado).
Estos paquetes son de renovación automática. Para desactivarlos, enviá un mensaje de texto con las palabras "salir Internet" al código 8888, o bien ingresá a la tienda kölbi Prepago marcando *888# y la tecla de llamada, antes de las 12 medianoche del día que vence, para que no se te deduzca de nuevo el monto del paquete.
El precio del paquete se debitará de tu saldo disponible en el momento de activar el paquete la primera vez, y se volverá a debitar siempre a las 00:00 horas, sin importar la hora en que el paquete fue activado.
Si en el momento de la renovación automática no contás con saldo suficiente para renovar tu paquete, el mismo no se activará.
Ten presente que la renovación siempre se realizará cada vez que se vence el paquete (es decir: 1 día, 3 días, 5 días, 10 días, 30 días, según paquete), por lo que si al momento de la consulta del saldo ya tenés disponible, te será rebajado el costo del paquete y se te volverá activar el mismo nuevamente, sin importar el tiempo que haya pasado.
En caso de que desactivés la renovación automática, el paquete caduca si consumís todos los recursos del mismo o se cumple el tiempo de vigencia del mismo (lo que suceda primero).