Ultima Modificación

Última actualización: 6/11/19

Servicios móviles

Telefonía móvil PyMEs

Nuestros planes y dispositivos móviles le permitirán tener su oficina e información siempre a la mano. Los negocios y los clientes no esperan; apóyese en en la red más grande y rápida del país, la cual le permitirá acceder y compartir información de forma inmediata desde cualquier lugar y momento.

Manténgase comunicado con sus clientes, proveedores y colaboradores gracias a las soluciones de voz móviles más completas del mercado.

kölbi Pymes le ofrece la opción que mejor se ajuste a sus necesidades a través de planes postpago, fusión k y prepago. Además, le brindamos la posibilidad de agregar bolsas de minutos para llamadas de voz, que pueden ser utilizadas por todos los integrantes de la bolsa, para realizar llamadas a otros móviles dentro o fuera de la bolsa.



Beneficios:

  • Planes postpago con amplia variedad de teléfonos, gratis o a precio especial, según el plan que contrate.
  • GRATIS las redes sociales favoritas o número favorito que no se descuentan de la capacidad de Internet o de los minutos del plan.
  • Planes fusiön k, que le permiten a su negocio tener el control del consumo de voz, mensajes y diferentes capacidades de GB de sus colaboradores. Una vez consumido los minutos y SMS del plan, puede realizar recargas para continuar usando el servicio.
  • Planes con diferentes capacidades de Internet, que se adaptan a sus necesidades.
  • Paquetes adicionales de GB y de minutos para mantenerse comunicado siempre, que podrá activarlos cuando lo necesite.
  • Bolsas de minutos para llamadas de voz que pueden ser utilizados por los integrantes de la bolsa, según las necesidades de su negocio, le ofrecemos dos modalidades: ilimitada y compartida.
  • Acceso a roaming para mantenerse comunicado cuando viaja fuera de Costa Rica.

Características:

Nuestros planes móviles le permitirán hablar y navegar en la red 4.5G para que esté siempre conectado con la mayor velocidad y experiencia. Ofrecen la libertad para llamar a usuarios en todas las redes y le brinda beneficios como redes sociales o números favoritos gratis, que no consumen su capacidad de Internet o los minutos de su plan.

¡Solicite ya su servicio!


Para contratar contacte a su ejecutivo de cuenta PYME, llamando al 800-kolbipymes (800-5652479637); o bien, visitando cualquiera de nuestras Tiendas ubicadas en todo el país.


Si requiere de asistencia técnica puede llamarnos al 1119 donde con gusto le atenderemos.