PERSONAS > COVID-19 > Unidos más que nunca
Ultima Modificación

Última actualización: 8/14/20

kölbi ha estado presente ante el COVID-19

Con COVID-19 vivimos momentos difíciles, en los que nos hemos tenido que unir más que nunca como país. Durante estos meses kölbi ha estado con vos, dándote la mano, porque nos importa el bienestar de todos, porque somos de los mismos.



icono-prueba

Con vos podemos

Nos unimos a la campaña de la Presidencia de la República y la Comisión Nacional de Emergencias “Con vos podemos”, poniendo a disposición de nuestros clientes las plataformas móviles, a través de las cuales se recaudó un total de ¢144.274.723,36.

icono-prueba

Teletón por la cultura

Se hizo entrega de un total de ¢22.085.250, donados por medio de nuestras plataformas, a la Teletón por la cultura, con lo cual nos solidarizamos con el Ministerio de Cultura para ayudar a nuestros artistas nacionales.


icono-prueba

Sitios web gratuitos

Se brindó acceso gratuito a los sitios web de los canales oficiales de información relacionados con la pandemia como son: Caja Costarricense del Seguro Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación Pública, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Presidencia de la República y FANAL. 


icono-prueba

Información vía SMS

Se contribuyó con la campaña de información al enviar mensajes con recomendaciones, consejos, medidas de salud, protocolos y cómo evitar el contagio del COVID-19, promovida por el Gobierno de la República. Se enviaron un total de 40.492.720 de mensajes de texto.


Hasta 50 megas de Internet

Se aumentó la velocidad de Internet hasta 50 Mbps, de manera automática y sin costo adicional a los clientes del segmento hogar y Pymes, con el fin de apoyar el teletrabajo y estudio desde el hogar. Con esto, se logró beneficiar a un total de 54.918 clientes.


icono-prueba

Facilidades de pagos en los servicios

Se brindó la flexibilización de pago de los servicios de telecomunicaciones, con el fin de  apoyar a emprendedores, micro y pequeñas empresas, así como al sector hogar. Dimos la posibilidad de realizar la cancelación del monto en 2 o más cuotas.


icono-prueba

Suspensión temporal de servicios

Se tramitaron solicitudes de suspensión para los servicios de Internet y VPN en el sector empresarial y otras en el residencial.  Esta medida permitió a los clientes no generar ningún cargo por los servicios fijos de Internet, TV y telefonía.


icono-prueba

Impulso al sector empresarial

Se brindó un descuento especial a los clientes empresariales en sus servicios de Internet.  Se recibieron un total de 350 solicitudes de aplicación de este beneficio para sus empresas, en las diferentes modalidades brindadas: upselling, downselling y cambio de precio, manteniendo la velocidad actual.


icono-prueba

Soluciones Microsoft Teams y Office 365

A través de kölbi Negocios, se brinda el servicio de paquetes basados en la herramienta colaborativa Microsoft Teams, el Microsoft 365 Enterprise Office 365 E3 y Office 365 A1 al Ministerio de Educación Pública, para atender a 147.705 usuarios entre docentes y estudiantes del sector público.  Además, también brindamos 68 licencias gratuitas a la Municipalidad de Cañas.