Ultima Modificación

Última actualización: 5/15/18

Requisitos para adquirir tu servicio Postpago y Fusiön k

Para formalizar tu plan, servicio o trámite debés cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

Cliente físico

Cliente nuevo:

Asalariado* / No asalariado

  • Presentar cédula de identidad o Carné de Residencia. Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.

Adicional a los requisitos anteriores tanto para el cliente asalariado como no asalariado, se realizará un análisis interno, por lo que en caso de ser necesario  se solicitarán algunos de los siguientes requisitos:

  • Pago del Depósito de Garantía.
  • Afiliación a Pago Automático.
  • Afiliación a Factura Digital.
  • Constancia de Salario o código verificador de orden patronal vigente.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses

*Si sos pensionado, adicional a los requisitos, deberás presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones.

Si sos cliente extranjero con pasaporte, podrás adquirir servicios prepago.


Cliente actual:

Asalariado* / No asalariado

  • Presentar cédula de identidad o Carné de Residencia. Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.

Adicional a los requisitos anteriores, se realizará un análisis interno, por lo que en caso de ser necesario se solicitarán algunos de los siguientes requisitos:

  • Afiliación a Factura Digital.
  • Afiliación a Pago Automático.
  • Constancia de Salario o código verificador de orden patronal vigente.
  • Estados de cuenta de los últimos 3 meses, como demostración de ingresos.
  • Normalizar situación crediticia interna.
  • Pago del Depósito de Garantía.

*Si sos pensionado, adicional a los requisitos, deberás presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones.


Clientes con capacidades especiales

Carné ANASCOR (Asociación Nacional de Sordos de Costa Rica), carné AUDINSA o dictamen médico que identifica al cliente con una discapacidad auditiva.

**Aplica para Planes Especiales.

Cliente jurídico

Cliente Nuevo / Actual

  • Cédula del representante legal (extranjeros deberán presentar su carné de residencia). Si sos residente con condición restringida, deberás presentar una certificación original emitida por Migración y Extranjería con el detalle de dicha condición.
  • Personería jurídica, documento (vigencia 1 meses) o digital (vigencia de 15 días).
Es importante indicar que también se podrán solicitar requisitos adicionales como los mencionados a continuación, dependiendo del tipo de cliente:
  • Afiliación Pago Automático.
  • Afiliación Factura Digital.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses.
  • Normalizar situación crediticia interna cuando corresponda.
  • Pago del Depósito de Garantía cuando corresponda.

Ingreso mínimo requerido para adquirir un plan kölbi postpago:


Plan Postpago
Mensualidad del Plan i.i.
Ingreso mínimo requerido
Plan 4G k1
₡8 000
₡106 660
Plan 4G k2
₡12 000
₡133 330
Plan 4G k3
₡18 000
₡240 000
Plan 4G k4
₡26 000
₡346 660
Plan 4G k5
₡36 000
₡480 000
Plan 4G k6
₡48 000
₡640 000
Plan Conversón k1
₡7 000
₡93 330
Plan Conversón k2
₡15 000
₡200 000
Plan Especial 1
₡4 250
₡56 660
Plan Especial 2
₡16 000
₡213 330



Contrato Universal

El contrato universal es un documento que firman nuestros clientes para adquirir cualquier servicio de telecomunicaciones y que hace posible la entrega de la ICEclave, con la cual podrá firmar de forma electrónica anexos al contrato universal. El servicio de ICEclave es gratuito y te permite ahorrarte tiempo en la atención de trámites.



Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat