Ultima Modificación

Última actualización: 5/31/18

Cobertura Roaming

Cobertura Terrestre

Podés verificar los países en donde podrás hacer uso de Roaming. El servicio está configurado para que cuando encendás tu celular en el extranjero se conecte automáticamente a una de las redes existentes y con las que el ICE tenga convenio en el país visitado.
En caso de que tu servicio no se registre automáticamente, deberás elegir manualmente la red visitada, para esto debés acceder al menú de tu teléfono la opción “Selección de Red”.

 

Última actualización: Today 2:38:40 PM

Cobertura Marítima

ICE te amplía la cobertura del servicio Roaming Internacional en barcos y cruceros a través de Maritime Communications Partner (MCP).
El servicio se activa mientras el barco está en alta mar. Cuando éste se acerca a un puerto, el servicio de Roaming será ofrecido por el operador que le da servicio al puerto que estés visitando.
Si tu servicio no se registra automáticamente en el barco, deberás elegir manualmente la red visitada MCP GSM 1800/1900, para esto ingresá al menú de tu terminal la opción "selección de Red".

¿Cómo funciona?

El servicio se activa mientras el barco está en altamar. Cuando éste se acerca a un puerto, el servicio de Roaming Internacional será ofrecido por el operador que le da servicio al puerto que estés visitando.

Si tu servicio no se registra automáticamente en el barco, deberás elegir manualmente la red visitada MCP GSM 1800 / 1900, para esto ingresará al menú de tu terminal la opción "Selección de Red".

 

Nota:

Antes de viajar, verificá la disponibilidad de servicio y la banda de frecuencia de las operadoras disponibles en el país que deseas visitar.

Verificá la Cobertura

Podés verificar la cobertura marítima a continuación:

 

 

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193.  Si te encontrás fuera del país marcá +50611931193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat